Foro de Restaurantes > Roscón de Reyes: para Pedro Carroquino, hoy es el día.....

Caramba Pedro, me alegro un montón de tus éxitos como repostero!!!! Esa

<< Volver al mensaje 'Caramba Pedro, me alegro un montón de tus éxitos como repostero!!!! Esa'

#4
Alternativa
en respuesta a PedroCarroquino

Re: para Pedro Carroquino, hoy es el día.....Ya está todo hecho....Vaya Roscón...!

Ver mensaje de PedroCarroquino

Caramba Pedro, me alegro un montón de tus éxitos como repostero!!!!

Esa mermelada de manzanas con pétalos de flor de almendro está pidiendo, por lo menos un copyrigth que lleva tu cara....!

Hace unos días he probado una receta de hojaldre relleno que estaba de muerte. Y mira, le iria bien... Nada de complicarse la vida haciendo hojaldres en casa. Congelado ( uso el de nestlé, pero cualquier otro sirve). Lo estiras con rodillo, lo rellenas con cabello de angel (dulce de calabaza, sustituyelo por la mermelada de manzana a ver qué tal), haces unos rulos estrechos ( no mas de 2-3 cm de grosor) que cierras con un pincel y un poco de agua, lo pintas con mermelada de frutos rojos en lugar de con huevo (aprovecharía los restos de la mermelada especiada de naranja) y lo cortas en cuadraditos de pequeño tamaño ( 2 x 2 o 3 x 3 cm). Horneas a 180oC ( siempre con horno precalentado) hasta que hojaldre (suba) y tome color, apagas el horno y lo dejas dentro hasta que entibie ( para que el hojaldre no baje). Et voilá!

Yo los hice con cabello de angel ( me regalaron un tarro de un convento de monjas de Benavente) y pintados con mermelada de frambuesa ecológica portuguesa ( me agencié unas cajitas en la feria de ecocultura) hecha en casa.Me gusta mucho la malvasia dulce de Abona pero aquí ni llega. Lo tomamos con UNO de Liberalia ( 90% moscatel de grano menudo y 10% de Albillo) en nochebuena. Las sobrinas "fliparon", jaja

<< Volver al mensaje 'Caramba Pedro, me alegro un montón de tus éxitos como repostero!!!! Esa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar