Foro de Restaurantes > Restaurantes en zona Avila-Salamanca-Valladolid

No se si es exactamente el Candil o el bar de enfrente????? El que yo digo

<< Volver al mensaje 'No se si es exactamente el Candil o el bar de enfrente????? El que yo digo'

#6
Alternativa
en respuesta a MarioEstevez

Re: Pequeña corrección

Ver mensaje de MarioEstevez

No se si es exactamente el Candil o el bar de enfrente????? El que yo digo tiene la puerta de cristal enorme a la calle y dos partes, una más tipo restaurante y otra bar de tapas, comunicadas por un jardín interior y además esta nuevo, remodelado. En el restaurante hay "menú del día" por menos de 15 euros incluyendo normalmente 2-3 platos para elegir, recomendables los entremeses de ibéricos y por supuesto el secreto/presa ibérica a la plancha. Efectivamente, he verificado en Google y no hablamos del mismo. Perdón por el lapsus. El que yo digo se llama "El Zaguán" y está en C/ Ventura Aguilera 7, el Candil en la misma calle números 14-16. Era el de enfrente, jaja

<< Volver al mensaje 'No se si es exactamente el Candil o el bar de enfrente????? El que yo digo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar