Foro de Restaurantes > Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

Buenas tardes! Este próximo sábado, día 20, celebro con mi grupo de amigos la

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes! Este próximo sábado, día 20, celebro con mi grupo de amigos la'

#1
J Will02

Maridaje navideño: ¿Canelones y rustido de pollo y butifarras?, ¿Cómo caso el Tokaji?

Buenas tardes!

Este próximo sábado, día 20, celebro con mi grupo de amigos la tradicional cena navideña.

El menú estará compuesto por: entremeses, canelones (de carne) y rustido de pollo y butifarras.
¿Qué vino, cava o champagne me aconsejáis para la ocasión?

En el postre, la cuestión es al revés, ya que tengo un Tokaji esperando. Cómo yo me encargo del postre, ¿qué puedo comprar qué case bien con el vino húngaro?

GRACIAS!

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes! Este próximo sábado, día 20, celebro con mi grupo de amigos la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar