Foro de Restaurantes > Restaurantes de Vitoria y Bilbao

Hola Juan Sobre restaurantes de Bilbo me parecen buenos consejos los de

<< Volver al mensaje 'Hola Juan Sobre restaurantes de Bilbo me parecen buenos consejos los de'

#7
debuenacepa
en respuesta a juanfernandez

Re: Restaurantes de Vitoria y Bilbao

Ver mensaje de juanfernandez

Hola Juan
Sobre restaurantes de Bilbo me parecen buenos consejos los de lazareto y kalza. Yo resaltaría sobre todo para la carne el Oteiza, los pintxos el Bitoque, y el Aizian en plan más elaborado (alucinarás con la carta de vinos).
Apunta estos 2, no son famosos ni están en la zona turística pero merecen la pena:
el Mina, ojo no tiene carta sólo menú degustación, pero el cocinero es muy bueno y a nada que remate un par de platos va a dar mucho que hablar
el A table, en plan francés y más "apañao" de precio por si se te acaba el presupuesto......

<< Volver al mensaje 'Hola Juan Sobre restaurantes de Bilbo me parecen buenos consejos los de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar