Foro de Restaurantes > FYI -> El pollo, el pez y el cangrejo real.

Muy bien narrado, consiguiendo transmitir muy bien todo lo que lo rodea. El

<< Volver al mensaje 'Muy bien narrado, consiguiendo transmitir muy bien todo lo que lo rodea. El'

#8
jose
en respuesta a jose

Me pareció un documental...

Ver mensaje de jose

Muy bien narrado, consiguiendo transmitir muy bien todo lo que lo rodea. El estrés, la preparación, el equipo (ultra)crítico de cocineros, el para mi sorprendente ambien cuasideportivo que había en las gradas.
Me pareció un muy buen recurso el contrapunto que añadía la madre del protagonista humano (los verdaderos protagonistas eran un pollo, un pez y un cangrejete hiperbólico ;).
No sé, por encima de todo me habría gustado sentarme diez segundos con este cocinero, mirarle a los ojos y preguntarle: ¿Realmente esto te ha hecho feliz? ¿esto es lo que soñabas cuando te hiciste cocinero? ¿te hace sonreir?
Soy muy (bicho) raro, pero creo que tanto la cocina como el vino son dos de las actividades que te permiten ser feliz haciendo feliz a otros. Da igual si hablamos de alta cocina o de cocina clásica, pues ambas son cocina, pero concursos competitivos como ese no hacen más que reafirmarme en mi absoluta falta de aprecio por los mismos.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Muy bien narrado, consiguiendo transmitir muy bien todo lo que lo rodea. El'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar