Foro de Restaurantes > Otros restaurantes de Cadiz

Alguno más que puedo recomendar, aunque ya quedan pocas posibilidades: - Jerez

<< Volver al mensaje 'Alguno más que puedo recomendar, aunque ya quedan pocas posibilidades: - Jerez'

#5
tarirotariro
en respuesta a PacodeMadrid

Re: Otros restaurantes de Cadiz

Ver mensaje de PacodeMadrid

Alguno más que puedo recomendar, aunque ya quedan pocas posibilidades:

- Jerez: Venta Esteban (clásico, origen familiar, servicio veloz), Cachirulo (moderno, "rara avis" en Jerez), La Carboná (antigua bodega, buena combinación clásico-creativo), Don Pepe (clásico, grandes materias primas), Lomopardo (venta sencilla en la barriada del mismo nombre -cruce entre A4 y A381-, probad sus cachuelas), Casa Juan Carlos (mismo propietario que El Gallo Azul), Bar Rodi (de las mejores tapas típicas y de cuchara: sopa de tomate, berz, etc.), La Posada (pequeño y escondido,, pero buena calidad y excepcional ensalada con aliño de toma pan y moja)
- Chiclana (La Barrosa-Sancti Petri): Club Naútico Sancti Petri (muy sencillo,típica cuenta en el mantel de papel, pero estupenda relación calidad/precio), La Sartén, La Linde del Novo (creativo, pocos platos bien resueltos, probad el arroz meloso con foie)
- El Puerto: El Laúl (cocina creativa, buena calidad)
- Medina: Venta La Duquesa (venta muy ilustrada)
- Benalup: En el hotel Fairplay Golf (5* GL), varios restaurantes entre los que destacan La Table (cocina de vanguardia, cocinero ex de Balea) y Asia (asiático)

Saludos

<< Volver al mensaje 'Alguno más que puedo recomendar, aunque ya quedan pocas posibilidades: - Jerez'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar