Foro de Restaurantes > Restaurantes en Lanzarote y en La Gomera...

Mi favorito en Lanzarote es Casa Adán, un pequeño local de comida casera

<< Volver al mensaje 'Mi favorito en Lanzarote es Casa Adán, un pequeño local de comida casera'

#6
melforet
en respuesta a JoanPena

Re: Restaurantes en Lanzarote y en La Gomera...

Ver mensaje de JoanPena

Mi favorito en Lanzarote es Casa Adán, un pequeño local de comida casera situado detrás del CC Deiland, en Playa Honda, entre el aeropuerto y Arrecife, no tiene cartel, lo reconoceras por una reja verde, junto a una peluquería (C/ Chimida, 35). También en Playa Honda tienes el Aguaviva, a un nivel superior (c/ Mastil, 31) Pero vayas a estos o a cualquier otro, no dejes de probar el Malvasía seco de Bermejo. Buen viaje y buen provecho.

<< Volver al mensaje 'Mi favorito en Lanzarote es Casa Adán, un pequeño local de comida casera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar