Foro de Restaurantes > Receta de Tequeños Peruanos

Hola tambien me gustaria agregar una receta sobre tequeños venezolanos  Pasos

<< Volver al mensaje 'Hola tambien me gustaria agregar una receta sobre tequeños venezolanos  Pasos'

#3
Delia Perez
en respuesta a J-Carlos

Re: Receta de Tequeños Peruanos

Ver mensaje de J-Carlos

Hola tambien me gustaria agregar una receta sobre tequeños venezolanos 

Pasos para preparar tequeños de manera muy fácil.

Los tequeños son un bocado muy práctico y fácil de preparar;  son palitos de queso envueltos en una suave masa muy parecida a la del pan y son fritos en aceite. Es un aperitivo que no puede faltar y es ideal para cualquier ocasión.

Con el fin de enseñarte a preparar unos deliciosos tequeños, te presento los  pasos para preparar tequeños de manera muy fácil.

INGREDIENTES:

  • 500 gr. de harina de trigo.
  • 1 ½ taza de leche.
  • ½ taza de aceite.
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de azúcar.
  • Queso cortado en trocitos
  • Aceite para freír. 

si quieres saber más informaición de como preparar toda la receta puedes entrar  como hacer tequeños

<< Volver al mensaje 'Hola tambien me gustaria agregar una receta sobre tequeños venezolanos  Pasos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar