Foro de Restaurantes > Ricardo Fuentes Atún Rojo - recetas de cocina

Hola Faustino. Yo la verdad que no te recomendaria ricardo fuentes e hijos ,no

<< Volver al mensaje 'Hola Faustino. Yo la verdad que no te recomendaria ricardo fuentes e hijos ,no'

#6
Fdomesa
en respuesta a jose

Re: Ricardo Fuentes Atún Rojo - recetas de cocina

Ver mensaje de jose

Hola Faustino.

Yo la verdad que no te recomendaria ricardo fuentes e hijos ,no escuchaste las noticias de lo que sucedio con el tema del atun en casi toda España ? pues hubo bastantes detenidos por la aparicion de la histamina en esa empresa toda partida que fue manipulada por ellos hubo muchas intoxicaciones .

En cuanto a volver a congelar ... no se puede .si te recomendaria pescaderiaonline.com o pescadosonline.com para mi lo mejor en cuanto a atun rojo se refiere .

Espero haberte ayudado

<< Volver al mensaje 'Hola Faustino. Yo la verdad que no te recomendaria ricardo fuentes e hijos ,no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar