Foro de Restaurantes > Restaurantes en Segovia

Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el

<< Volver al mensaje 'Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el'

#14
Rutero07
en respuesta a Risi

Re: Restaurantes en Segovia

Ver mensaje de Risi

Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el José María estaba lleno, tampoco fue posible en El Bernardino y acabamos en uno llamado El Cordero, ubicado en unas escaleras en el lateral del Acueducto frente a Cándido.

Fue un desastre!! Ibamos 4 personas (una de ellas una niña de 6 años) y pedimos de inicio 1 cerveza, 1 jarra de tinto de verano y 2 raciones de judiones (le encantan a mi hija) para compartir. La jarra de tinto de verano y los judiones llegaron de inmediato y comenzó el desastre: el tinto de verano era Fanta de limón ligeramente tintada de rojo, pero tan ligero que la mezcla parecía agua y era de sabor dudoso. Pero lo peor los judiones, parecían papilla, salsa demasiado espesa y no había una sóla judía entera eran trocitos (realmente pienso nos pusieron las sobras de otra mesa).

Ante esta situación decidimos no pedir más e irnos a otro lado y viene la segunda sorpresa: el precio; cada ración de papilla de judiones 10´50€ - jarra de tinto 12´50€ - 2´50€ cerveza y 2€ pan (que no era de pueblo era una barra normal cortada). TOTAL: 38€ por no comer.

MI resumen es que no hay relación calidad-precio pues es bajísima calidad a un precio elevado. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

<< Volver al mensaje 'Pues este fin de semana (24-09-2017) visité a mi padre que vive en Segovia y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar