Foro de Restaurantes > Ser creativo en la cocina sí, ¿pero hasta que punto?

Creatividad, belleza, armonía!!!!!??? incluso si fuera una zapatilla comestible

<< Volver al mensaje 'Creatividad, belleza, armonía!!!!!??? incluso si fuera una zapatilla comestible'

#20
Eve Katherine
en respuesta a Mariajuan13

Re: Ser creativo en la cocina sí, ¿pero hasta que punto?

Ver mensaje de Mariajuan13

Creatividad, belleza, armonía!!!!!??? incluso si fuera una zapatilla comestible me parece un montaje nefasto. Visualmente no es bonito, no se como estará de bueno, pero tampoco me invita a comermelo, no me entra por los ojos. Igual si lo presentan en una raqueta de playa está más conseguido.

Para mi esto de festín tiene muy poco, pero tampoco podemos generalizar y decir que este señor lo hace todo así, imagino que en otras cosas habrá sido más original y armónico, y sino pues mucho que objetar a la armonia de la que presumen tiene.

Sobre la Michelín, pues como todo, a veces acierta, puntua diferente dependiendo del pais y supongo que tb depende de los críticos, cada uno somos distintos y lo que a mi me puede parecer una chancla cutre encima de un mantel, a otro le puede parecer un Picasso. Pero no perdamos el norte, se trata de comer al fin y al cabo, de disfrutar con la comida, con la armonía de sabores y con la elegancia, sutileza y creatividad del plato, los ojos comen mucho tb y como he dicho antes a mi los mios me dicen que eso no me lo quiero comer.

   

<< Volver al mensaje 'Creatividad, belleza, armonía!!!!!??? incluso si fuera una zapatilla comestible'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar