Foro de Restaurantes > Ser creativo en la cocina sí, ¿pero hasta que punto?

En mi opinión los límites los pone el mismo consumidor, mientras alguien page (

<< Volver al mensaje 'En mi opinión los límites los pone el mismo consumidor, mientras alguien page ('

#15
Vicente Llopis
en respuesta a J-Carlos

Re: Ser creativo en la cocina sí, ¿pero hasta que punto?

Ver mensaje de J-Carlos

En mi opinión los límites los pone el mismo consumidor, mientras alguien page (además mucho dinero) por comer sobre unas chanclas habrá restaurantes que inenten innovar por estos caminos. También digo que yo no lo voy a hacer, pero quizás esto sean estrategias para conseguir que se hable del restaurante, porque al final lo que les interesa es darse a conocer y que la gente vaya aunque no se pidan el postre "enchancletado".

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'En mi opinión los límites los pone el mismo consumidor, mientras alguien page ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar