Foro de Restaurantes > Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

Hablando de restaurantes: A mi de Guadarrama me gusta bastante Los Caños,

<< Volver al mensaje 'Hablando de restaurantes: A mi de Guadarrama me gusta bastante Los Caños,'

#12
Miguelx

Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

Hablando de restaurantes:

A mi de Guadarrama me gusta bastante Los Caños, local pequeño y con solera donde a parte de un fantástico cordero lechal que hacen naturalmente en horno de leña tienes igualmente platos interesantes con una base castellana pero con su toque de modernidad (sin excentricidades ni excesos), buena RCP, el unico pero es que al ser pequeño las mesas están demasiado juntas.

En Avila te recomiendo El Molino de la Losa, antiguo molino a los pies del río Adaja, con una carne de una calidad excepcional, el solomillo de ternera es para mí de lo mejorcito junto al chuletón, a parte de esto, despues de comer, puedes salir a la terraza-pradera de 4000m2 y hacer la sobremesa allí si los calores lo permiten. No es un sitio barato, ni mucho menos, pero la calidad y el trato es muy bueno y está a poco más de 100 metros de la muralla.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hablando de restaurantes: A mi de Guadarrama me gusta bastante Los Caños,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar