Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Lo del Frankfurt lo he llevado al extremo si...Pero no me negarás que lo que se

<< Volver al mensaje 'Lo del Frankfurt lo he llevado al extremo si...Pero no me negarás que lo que se'

#54
Lovecft
en respuesta a Jordi Moro

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ver mensaje de Jordi Moro

Lo del Frankfurt lo he llevado al extremo si...Pero no me negarás que lo que se ha popularizado como paella es esa suerte de arroz seco con pescado y marisco...Y en esas...Que hacemos?...Es paella o no lo es?. Como buen madrileño he pasado muchos veranos en Gandía así que se de lo que hablas...Ahora vivo en Barcelona y aquí la fideuá es con fideos finos, a mi particularmente no me va y prefiero la gandiense con fideos gordos de aquí a Lima.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo del Frankfurt lo he llevado al extremo si...Pero no me negarás que lo que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar