Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Hombrem, es que no me puedo imaginar que esté buena, pero...., si es un arroz

<< Volver al mensaje 'Hombrem, es que no me puedo imaginar que esté buena, pero...., si es un arroz'

#48
Lovecft
en respuesta a Jordi Moro

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ver mensaje de Jordi Moro

Hombrem, es que no me puedo imaginar que esté buena, pero...., si es un arroz seco hecho en paella, por mucha salchicha que lleve, será una paella, no una paella tradicional valenciana, pero si una paella. Sobre la fideua...yo también prefiero el fideo gordo. Sobre la cebolla...pues qué quieres que te diga, no poder llamar fideua a un plato de fideua porque se le ha puesto cebolla en el sofrito pues lo veo un poco radical. Claro, que como madrileño de nacimiento yo tengo lo mío con respecto a las patatas bravas jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Hombrem, es que no me puedo imaginar que esté buena, pero...., si es un arroz'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar