Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

La cebolla, para el sofrito de la fideua, como de la paella, como de los

<< Volver al mensaje 'La cebolla, para el sofrito de la fideua, como de la paella, como de los'

#45
Jordi Moro
en respuesta a Risi

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ver mensaje de Risi

La cebolla, para el sofrito de la fideua, como de la paella, como de los arroces secos, me parece poco apropiada puesto que puede hacerlos excesivamente melosos. Lo que ya supera lo poco apropiado son los pimientos semipicantes. Particularmente se me antoja una licencia totalmente desafortunada. En ambos casos no tendría dudas en decir que son ingredientes no indicados para este plato. La ocurrencia me ha hecho recordar que en una ocasión me sirvieron una paella con salchichas de Frankfurt en un restaurante de playa de Salou. Al preguntar por semejante despropósito, me dijero que ellos, allí, hacían así la paella. Advertí incluso hasta cierto orgullo en la justificación. Respondí con mi mejor expresión de excepcitismo. En cuanto a la fideuà, yo recomendaría la que preparan en el Hogar del Pescador, en el puerto de Gandía, justo debajo del puente que hay a la entrada del Grao. No creo que le pongan cebolla y desde luego el pimiento picante ni se asoma por allí.

 

Saludos

<< Volver al mensaje 'La cebolla, para el sofrito de la fideua, como de la paella, como de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar