Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

¿Fideuà? Ayer por la noche me entretenía viendo Top Chef. Ya de noche, quizá

<< Volver al mensaje '¿Fideuà? Ayer por la noche me entretenía viendo Top Chef. Ya de noche, quizá'

#42
Jordi Moro

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

¿Fideuà?

Ayer por la noche me entretenía viendo Top Chef. Ya de noche, quizá demasiado para la hora que me tenía que levantar hoy, cuando el sopor empieza a hacer mella en el ánimo, algo me sobresaltó hasta el punto que me espabiló. En uno de los inevitables cortes publicitarios aparece el ganador de la última edición, David García, para, con el respaldo de la cadena de supermercados que patrocina esta edición, explicar cómo se hace una fideuà. Casualmente el pasado domingo comí una que preparó un buen amigo que se maneja en estos menesteres con especial maestría. Mi amigo se estrenó con una nueva técnica en la elaboración del caldo y de la picada con ñora obteniendo un resultado diferente y de sabor superior. Ahora le correspondía el turno a un ganador del concurso gastronómico de la tele de mayor prestigio. Abrí los ojos para no perderme nada. Ya torcí el gesto cuando en el sofrito se permitió la incomprensible licencia de incluir cebolla, pero lo que ya me despertó totalmente (y con grave riesgo de no dormir ya en toda la noche), fue cuando, sin despeinarse, incluyó unos pimientos verdes semipicantes. Confieso que el resto de la receta ya me la perdí. ¿Para qué más? ¿Fideuá? ¿Seguro?

<< Volver al mensaje '¿Fideuà? Ayer por la noche me entretenía viendo Top Chef. Ya de noche, quizá'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar