Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Hombre, parte de razón no te falta, y que ciertos apelativos pueden ser "

<< Volver al mensaje 'Hombre, parte de razón no te falta, y que ciertos apelativos pueden ser "'

#22
Lovecft
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Hombre, parte de razón no te falta, y que ciertos apelativos pueden ser "conflictivos" para una parte de la sociedad, pero tiendo a ser bienpensante y además a relativizar mucho las cosas, además de que el calificativo "panchito", porque me imagino que es al que te refieres, no lo veo yo para tanto (otra cosa hubiera sido "sudaca" o algo similar que es claramente ofensivo). Pero si, asumo que puede ser que yo sea un tipo raro.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Hombre, parte de razón no te falta, y que ciertos apelativos pueden ser "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar