Foro de Restaurantes > La protesta de los restaurantes afectados por 'Pesadilla en la cocina'

Efectivamente. Que la TV tiende a exprimirte cuando te conviertes, de forma

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Que la TV tiende a exprimirte cuando te conviertes, de forma'

#6
Joaquin1965
en respuesta a Swinsword

Re: La protesta de los restaurantes afectados por 'Pesadilla en la cocina'

Ver mensaje de Swinsword

Efectivamente. Que la TV tiende a exprimirte cuando te conviertes, de forma efímera o no, en personaje "público" es un hecho incuestionable.

Y en muchos casos, al final no dejas de ser un producto "de relleno", un número más, para el lucimiento de terceros y del propio programa. Yo lo viví una vez -no, no fui carnaza de corazón (Dios me libre!!), fue algo más "intelectual"- y mi visión fue pésima, lo que me sirve para valorar ahora mismo, en su justa medida, mucha de las cosas de semejante tenor que se ven en la actualidad.

Eso sí, y volviendo al tema, me he interesado por las opiniones de El Zamora y son para echarse a temblar.

Sigo pensando que lo tienen muy difícil los pretendidos demandantes, aunque el Derecho nunca es blanco ni negro, simplemente es más o menos gris.

Abrazo

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. Que la TV tiende a exprimirte cuando te conviertes, de forma'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar