Foro de Restaurantes > Canalla Bistro llega a México

Pues yo creo que la Ciudad de México puede ser buena apuesta, principalmente

<< Volver al mensaje 'Pues yo creo que la Ciudad de México puede ser buena apuesta, principalmente'

#14
Comvinart
en respuesta a Guyvir

Re: Canalla Bistro llega a México

Ver mensaje de Guyvir

Pues yo creo que la Ciudad de México puede ser buena apuesta, principalmente por la cantidad de habitantes descendientes de españoles que hay alli. NY es una plaza dificil donde a los que les va bien, les va extraordinariamente bien, pero también ha habido varios fracasos. Ademas en USA es mas dificil que un restaurant español triunfe. Si acaso los mas reconocidos son los de José Andrés, pero otros como Sergi Arola y Miguel Sanchez Romera no les fué tan bien.

<< Volver al mensaje 'Pues yo creo que la Ciudad de México puede ser buena apuesta, principalmente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar