Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Coño, te acabo de leer y lo estoy flipando en colores. Que el que ganara "

<< Volver al mensaje 'Coño, te acabo de leer y lo estoy flipando en colores. Que el que ganara "'

Guyvir
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Coño, te acabo de leer y lo estoy flipando en colores. Que el que ganara "Begoñita la de la tele"* el top chof este de marras le dió un impuso gastronómico a nuestra ciudad? Te has leído antes de darle a publicar? Really? Los concursos de paellas falleros también dan un impulso gastronómico de cojones (!) (! = ironía)

En el blog de El País ya han publicado balance del tema. Por mi parte esta edición haya sido la última que haya mínimamente seguido. Apesta demasiado y me gusta demasiado esta industria para tragarme esa bazofia.

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/12/17/articulo/1450335022_531361.html

<< Volver al mensaje 'Coño, te acabo de leer y lo estoy flipando en colores. Que el que ganara "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar