Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Si, yo era de los que pensaba (bueno y sigo pensando) que Alejandro, en

<< Volver al mensaje 'Si, yo era de los que pensaba (bueno y sigo pensando) que Alejandro, en'

Lovecft
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Si, yo era de los que pensaba (bueno y sigo pensando) que Alejandro, en diversas fases del concurso, no se había comportado con nobleza, y es algo que me hincha la vena, me daba rabia que se comportara así porque es conocido JaviValencia y de entrada iba con él, pero ya digo, ciertas "cositas" me hicieron querer que fuera él el que se largara. Pero el alemán, entre el lloriqueo por lo de su madre y la mentira de ayer se puso a la altura de "miserabilidad" (por decirlo así) que Alejandro, asi que igualadas fuerzas pues uno saca su lado patrio :).

El menosprecio a Mª Paz me pareció de una soberbia asquerosa, máxime cuando fue la primera semifinalista dando cera a los 3 "gurús".

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Si, yo era de los que pensaba (bueno y sigo pensando) que Alejandro, en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar