Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Ayer Top Chef tenía dura competencia con 8 apellidos vascos pero lo vi entero,

<< Volver al mensaje 'Ayer Top Chef tenía dura competencia con 8 apellidos vascos pero lo vi entero,'

Mister Rocknroll
en respuesta a JaviValencia

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de JaviValencia

Ayer Top Chef tenía dura competencia con 8 apellidos vascos pero lo vi entero, yo creía que habría repesca pero lo del sobre fue una sorpresa, no me parece justo ni lo uno ni lo otro pero en esta ocasión casi que me alegré porque si ha habido un concursante regular ha sido el alemán y se iba a ir en la primera y única cagadita que había cometido en todo el concurso.

Creo que coincidimos todos en que los clarísimos favoritos son Marcel, Sergio y Alejandro y que Mari Paz está un peldaño por debajo aunque ayer hiciera un plato de categoría. Lo que no estoy tan convencido es que a Oriol le quede poco, creo que no está a la altura culinaria de los otros porque nunca hace un plato redondo pero también le va la marcha y su forma de ser y de cocinar hace que no le afecte tanto la presión como a a los demás.

Si eres de Valencia supongo que estarías hablando con Alejandro, yo al principio no lo veía como uno de los mejores pero la verdad es que ahora está demostrando un gran nivel tanto a la hora de la preelaboración de los productos como en el momento de cocinarlos. A saber todo el batiburrillo que se cocerá detrás de las cámaras, si la realidad será muy distinta a lo que vemos, si obligarán a los concursantes a sobreactuar, si tendrán hasta guiones,... siendo la tele te puedes esperar cualquier cosa, hay que mirar por la audiencia y no tengo dudas que todo está enfocado a ella.
Espero que no te haya desvelado el ganador del concurso jaja, después de la filtración del año pasado con lo de David imagino que los responsables del programa habrán tomado buena nota y los concursantes tendrán terminantemente prohibido desvelar nada. Obviamente si lo sabes no digas ni mu porque me quedaré con tu cara y te te buscaré para canearte como me chafes el final jajajaja.
Salut.

<< Volver al mensaje 'Ayer Top Chef tenía dura competencia con 8 apellidos vascos pero lo vi entero,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar