Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Sí, eso me pareció a mi, cuando el jurado dijo que el plato de María era muy

<< Volver al mensaje 'Sí, eso me pareció a mi, cuando el jurado dijo que el plato de María era muy'

Mister Rocknroll
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Lovecft

Sí, eso me pareció a mi, cuando el jurado dijo que el plato de María era muy malo también me imaginé que salvarían a Oriol para que siga dando juego al programa y más ahora que se ha enemistado con todo quisqui, la verdad es que a veces el desarrollo del concurso resulta un poco previsible y dirigido eso le resta interés a la competición.
Oriol hace el papel que ya tuvieron Bárbara y Carlos el año pasado, pero con la diferencia que los anteriores sí sabían cocinar de verdad y este mamarracho no sabe hacer nada destacable en cocina, como decía Chicote, un plato de aceitunas tiene más elaboración que un plato suyo.
Coincido también con lo de los huevos, para competir mejor hacerlo contra rivales fuertes porque así te exiges más a la vez que aprendes y te curtes. Yo creía que no sería para tanto lo de los huevos pero al final fue decisivo porque si hubieran hecho la crema catalana que tenían pensada quizás habrían podido ganar la prueba, ese otro postre improvisado que les salió como el culo les terminó de condenar.

<< Volver al mensaje 'Sí, eso me pareció a mi, cuando el jurado dijo que el plato de María era muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar