Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Oriol no se ha ido por un criterio puramente de show televisivo, María hizo una

<< Volver al mensaje 'Oriol no se ha ido por un criterio puramente de show televisivo, María hizo una'

#99
Lovecft
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Oriol no se ha ido por un criterio puramente de show televisivo, María hizo una mierda con las chuches, pero intentó hacer algo, el farlopero este hizo una payasada de plato donde no había elaboración por ninguna parte, además de la pataleta estúpida en la guerra de restaurantes para acabar haciendo cagadas que no hacen ni los de masterchef junior.

A Montse creo que le pesa demasiado el ritmo vertiginoso de programa, no es solo cocinar, es cocinar a toda hostia, y eso además de agilidad mental necesita de agilidad física, ayer en el makro lo pasó mal no, muy mal, caida aparte.

El pichincha ayer compitió bien, pero sigo sin verle entre los mejores. Sigo sin tragar al señorito andaluz.

Lo de los huevos, es un concurso y vale, puede ser lícito, pero me pareció poco honorable. Yo cuando juego a padel me gusta tirarle bolas al que sabe más que yo, me gusta ganar los partidos porque he ganado al bueno, no a base de tirar bolas al débil para que falle. Tener miedo de dejarles los huevos me parece de cobardes, a mi me gusta ganar porque he sido mejor, no porque el rival esté "lesionado". Lo de estos pollos?, pues si, será lícito, pero son unas ratas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Oriol no se ha ido por un criterio puramente de show televisivo, María hizo una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar