Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Sobre el resto del programa sigo opinando que en las otras temporadas había más

<< Volver al mensaje 'Sobre el resto del programa sigo opinando que en las otras temporadas había más'

#93
Mister Rocknroll

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Sobre el resto del programa sigo opinando que en las otras temporadas había más nivel. Con las anchoas se ha visto poca maña limpiándola y los pinchos no valían un pimiento, ganó el de María que no dejaba de ser uno que muchos de nosotros podríamos hacer por lo convencional del mismo.
En la prueba de equipo Sergio ha innovado con el marmitako de trucha haciéndolo más ligerito pero creo que no era lo más conveniente para dar de comer a fornidos remeros, aunque la verdad a mi me gustó su idea de hacerlo más fino por aquello de resaltar el sabor de la trucha.
Y el equipo de Alejandro hizo el mejor y supo imponer su criterio sobre un Carlos que resulta realmente insoportable cuando se pone cabezón, el malagueño es un tipo que no sabe cocinar en equipo y es el peor concursante para tenerlo como compañero en una prueba.

En la prueba de eliminación Velandrino hizo un plato malo malo malo, no dijeron nada bueno de él y estaba cantado que se iba.
Y el alemán volvió a elaborar el mejor dentro de un nivel normalito, este chaval cocina de puta madre y aunque sea un desconfiado en las pruebas de equipo tiene gusto y finura cocinando.

Después de 4 programas sigo sin ver claros favoritos y sólo Marcel ha sido más o menos regular, el resto prácticamente todos han cometido cagadas culinarias en algún momento.

<< Volver al mensaje 'Sobre el resto del programa sigo opinando que en las otras temporadas había más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar