Foro de Restaurantes > Recomendación de restaurante en Madrid

Mi recomendación es Montia en San Lorenzo de El Escorial, además de excelente

<< Volver al mensaje 'Mi recomendación es Montia en San Lorenzo de El Escorial, además de excelente'

#13
Kraut

Re: Recomendación de restaurante en Madrid

Mi recomendación es Montia en San Lorenzo de El Escorial, además de excelente cocina, en inigualable marco para turismo. Eso sí, reserva con tiempo y no esperes comer a la carta. Son tres menus, corto, largo, o XL. Y mejor con maridaje y estar abierto a que el paladar disfrute, sin santo y seña. No hay carta de vinos, son ecológicos que maridan con los platos. Pero el disfrute es total y por un precio irrisorio: unos 50 € por barba.

<< Volver al mensaje 'Mi recomendación es Montia en San Lorenzo de El Escorial, además de excelente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar