Foro de Restaurantes > Ángel León le gana la partida culinaria a Japón en Madrid Fusión 2015

Se lo he contado a mi hermano esta mañana y me ha dicho que el vió un vídeo

<< Volver al mensaje 'Se lo he contado a mi hermano esta mañana y me ha dicho que el vió un vídeo'

#4
Santi Albert
en respuesta a graciano

Pues su forma de darle el punto de sal al pescado, tiene tela también...

Ver mensaje de graciano

Se lo he contado a mi hermano esta mañana y me ha dicho que el vió un vídeo donde cogía una dorada viva, se impregnaba las manos en sal y le metía los dedos por las agallas. La dorada, en sus intentos de respirar, comienza a asimilar forzosamente la sal y acaba impregnándose internamente de la misma a través de la sangre. Impresionante.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Se lo he contado a mi hermano esta mañana y me ha dicho que el vió un vídeo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar