Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Hombre, un tridente David Carlos y Victor podria dar un menu espectacular por

<< Volver al mensaje 'Hombre, un tridente David Carlos y Victor podria dar un menu espectacular por'

Risi
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Lovecft

Hombre, un tridente David Carlos y Victor podria dar un menu espectacular por lo vistoso y sorprendente, pero me temo que David como cocinero quedaria un pelin desdibujado o descafeinado, porque a Victor le veo muy buen como aporte, pero Carlos en general tiene una personalidad mas... "dificil". Es cierto que se ve en unas imagenes a carlos mascuyando "por favor, que no me coja marc, que no me coja"... con lo que igual no pueden elegir de todos y tienen que elegir, no se, de los 6 ultimos y la lista es muy acotada, porque si pueden elegir a cualquiera a Carlos ni se le pasaria por la cabeza que lo pudiera elegir Marc (o simplemente esta dando un poco de espectaculo)... Carlos no se llevaba tan mal con David y apreciaba su cocina en lineas generales (dentro de lo que era el propio Carlos, tuvo buenas palabras para algun plato de David en mas de una ocasion... y eso es mucho viniendo del profesor Bacterio)
A Marc le veo mas jodido para elegir dos, el mismo decia no ser tan chupi, vamos, que no ha hecho tantas migas con la gente, la chica manchega quizás si seria una buea eleccion. Con Peña ha tenido algun roce peor que con Carlos, asi que...

De todos modos, una megafinal soprendente hubiera sido que en la final tuvieran que elegir para de ayudante... a un miembro del jurado (de los tres, digo, no del megajurado final)!!! Chicote, si nos lees ya sabes que hacer la temporada que viene je je je

<< Volver al mensaje 'Hombre, un tridente David Carlos y Victor podria dar un menu espectacular por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar