Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

No sé si lo he visto bien, pero me a parecido ver en los avances de la final a

<< Volver al mensaje 'No sé si lo he visto bien, pero me a parecido ver en los avances de la final a'

Marper
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Lovecft

No sé si lo he visto bien, pero me a parecido ver en los avances de la final a: ¡Carlos en los fogones!

En el avance Chicote dice que han de elegir a dos ayudantes cada uno, y a imagen seguida, se vena Víctor cocinando, a Carlos cocinando, etc.

Me parece un tanto extraño que alguien lo elija como compañero para la final, aunque pensándolo bien, igual su comportamiento es más pausado i tranquilo cuando lo que se está jugando no es su paso o no, sino el de un compañero... no se la verdad.

En caso de que realmente Carlos sea elegido por alguien, doy por hecho que será David quien lo coja en sus bandos, ¿que opináis vosotros?

<< Volver al mensaje 'No sé si lo he visto bien, pero me a parecido ver en los avances de la final a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar