Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Me sorprendió mucho Marc en la última eliminatoria y la verdad es que hizo un

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió mucho Marc en la última eliminatoria y la verdad es que hizo un'

Abreunvinito

Re: Top Chef 2 calienta motores

Me sorprendió mucho Marc en la última eliminatoria y la verdad es que hizo un plato digno de pasar a la final.

Va a estar interesante pero yo apunto a que no gana. Como se ha comentado los ayudantes parece que puedan ser Victor y Fran. la pareja Victor y David creo estan a años luz de la otra. Lástima para Victor de fiarse más de su estudio previo que del plato que lo eliminó.

La mejor final hubiera sido David frente a Victor, aunque como ya apunté en la entrada 46, Victor estaba condenado a no ganar, y creo que fue eliminado con un plato no peor que otros por el "miedo" a verlo en la final.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió mucho Marc en la última eliminatoria y la verdad es que hizo un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar