Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Ya me parecía extraño que no aportaras tu granito de arena... La verdad es que

<< Volver al mensaje 'Ya me parecía extraño que no aportaras tu granito de arena... La verdad es que'

Marper
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Ya me parecía extraño que no aportaras tu granito de arena...

La verdad es que el jurado del año pasado fue un jurado de altura, que contaba con grandes cocineros de reconocido prestigio... realmente en el avance tampoco reconocí a ninguna gran personalidad, pero me extrañaría mucho que no invitarán a más de un cocinero famosos. Tampoco me parecería mal que este año en vez de invitar a los chefs más conocidos (algunos por apariciones en televisión), invitaran a los últimos ganadores de premios gastronómicos de prestigio, como Francis Paniego (Premio nacional de gastronomía)... Tendremos que esperar al miércoles para ver la gran final.

Mister Rocknroll coincido contigo que para mí la mejor final a nivel culinario hubiera sido Víctor y David indudablemente.

<< Volver al mensaje 'Ya me parecía extraño que no aportaras tu granito de arena... La verdad es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar