Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Si no recuerdo mal dijeron que el jurado estará compuesto por ganadores del

<< Volver al mensaje 'Si no recuerdo mal dijeron que el jurado estará compuesto por ganadores del'

Risi
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Si no recuerdo mal dijeron que el jurado estará compuesto por ganadores del premio nacional de gastronomia, de hecho, creo que se vio a Francis Paniego en una de las imagenes en la previa...
La lista es esta: http://realacademiadegastronomia.com/premios_nacionales_dentro.php?categoria=1

Así que a ir tachando repetidos y a hacer quinielas je je... por cierto, el año pasado Paco Roncero creo que fue alguna vez durante el concurso y este creo que ninguna, si no me falla la cabeza, su ausencia podria indicar su presencia en el jurado

<< Volver al mensaje 'Si no recuerdo mal dijeron que el jurado estará compuesto por ganadores del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar