Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Yo lo veo un poco desde la frialdad. El llevarse bien es importante, pero no lo

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo un poco desde la frialdad. El llevarse bien es importante, pero no lo'

Risi
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Lovecft

Yo lo veo un poco desde la frialdad. El llevarse bien es importante, pero no lo más. No es un torneo de futbolin en el que vas con tu mejor amigo aunque sea un "manta" y sepas de antemano que t eva a tocar pagar las cervezas, sino que se juegan un señor premio. Ellos saben que van a elegir a alguien para que les ayude, y partiendo del elenco de participantes con los que tengan sintonia, deberian elegir aquel que mejor encaje y al que mas puedan exprimir, y veo a Victor mucho mejor en ese aspecto que a Ines en cuanto a poder ayudar.
En cualquier caso seran ayudantes, no van a ser en principio coparticipes totales del menu. Victor aunque solo sea por darle forma final, hacer fondos o aportar ideas o formas si se lo piden, ya superaria con creces la posible ayuda de Ines. Y Fran, bueno, Fran es el ayudante "perfecto". Cualquier cosa que le pidan tecnicamente la va a clavar (por ejemplo, vete haciendome tal o cual salsa, vigila que no se pase lo del horno...).
Quizas los dos estan pensando en Fran y el primero que elija se lo lleva.

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo un poco desde la frialdad. El llevarse bien es importante, pero no lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar