Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

En mi opinión Marc sí que ha cometido errores bastante importantes, en más de

<< Volver al mensaje 'En mi opinión Marc sí que ha cometido errores bastante importantes, en más de'

Marper
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Lovecft

En mi opinión Marc sí que ha cometido errores bastante importantes, en más de una ocasión se ha pasado con la sal (error de principiante), se le quemó el pescado en Aponiente, etc... Además el "mejor" plato que hizo fue el grupal de Aponiente en el que tenía que recrear el plato hecho con la piel de la raya y utilizó la gelatina de la carne...en fin... Ahora ya está en la final, así que no hay nada que hacer, creo que estamos de acuerdo en que el título de Top Chef se lo merece David, ¿no?

 

<< Volver al mensaje 'En mi opinión Marc sí que ha cometido errores bastante importantes, en más de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar