Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Me ha pasado parecido, basicamente tras la expulsion de Carlos, el ambiente en

<< Volver al mensaje 'Me ha pasado parecido, basicamente tras la expulsion de Carlos, el ambiente en'

Risi
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Lovecft

Me ha pasado parecido, basicamente tras la expulsion de Carlos, el ambiente en la cocina mejoro mucho y se veian bromas de vez en cuando entre todos y mas camaraderia, aunque ego tenia un rato y nunca le faltaba tiempo para recordar que paso por el Bulli. Fran, por ejemplo, aunque con una imagen siempre altiva (como de autosuficiencia), al menos no iba cada dos por tres recordando que es jefe de cocina de un estrella michelin.

Ahora toca porra, sobre quien creeis no ya que ganará (para mi ratatouille), sino a quienes elegiran para que sean sus ayudantes en el duelo. El año pasado estaba cantao, pero este... Yo creo que para David el mejor complemento-ayuda podria venir de Victor. De Marc, no lo se, quizas el propio Fran? Me parecen las opciones menos conflictivas tanto a nivel de personalidad como de estilos, y las que mejor resultado podrian dar. Ademas, han sido los que mas lejos han llegado y es de esperar que tambien tengan entre ellos lazos mas fuertes.

Para variar, en los retazos del proximo capitulo de nuevo sale Carlos mascullando blablabla Marc blablabla...

<< Volver al mensaje 'Me ha pasado parecido, basicamente tras la expulsion de Carlos, el ambiente en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar