Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Qué manía le tenéis todos al pobre Marc...Yo creo que es justo que esté en la

<< Volver al mensaje 'Qué manía le tenéis todos al pobre Marc...Yo creo que es justo que esté en la'

Khansen
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Lovecft

Qué manía le tenéis todos al pobre Marc...Yo creo que es justo que esté en la final. Creo que su nivel culinario es alto, domina todos los registros, desde la cocina tradicional (de hecho su restaurante es eso) hasta la cocina moderna (técnica, texturas...). Para mí es un tío muy completo. Otra cosa es que alguna vez haya hecho algún plato poco integrado o un poco anárquico, pero yo diría que nunca ha hecho nada penoso (bueno, el día de la pesca y la brasa).
Me alegro por él y que le den a Carlos, Víctor y Peña.
Saludos,

<< Volver al mensaje 'Qué manía le tenéis todos al pobre Marc...Yo creo que es justo que esté en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar