Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Más allá de filias o fobias personales, creo que si Marc está en la final es

<< Volver al mensaje 'Más allá de filias o fobias personales, creo que si Marc está en la final es'

Lovecft
en respuesta a Marper

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Marper

Más allá de filias o fobias personales, creo que si Marc está en la final es por méritos propios, cuando pasas 14 rondas es por algo. Reconozco que no esperaba que llegara no ya a la final, sino que pasara de la ronda 6, pero lo cierto es que poco me ha ido ganando, y que sabe más de cocina de lo que sale en TV lo ha demostrado. Lo que pasa que es un tio con menos carisma que un rastrojo y ha tenido algún que otro comportamiento pueril como lo de ayer de la faisana. Pero a mi por ejemplo el que me ha ido decepcionando como persona programa tras programa ha sido Victor, despreciando por sistema a casi todo el mundo, aunque por trayectoria culinaria era candidato a la final.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Más allá de filias o fobias personales, creo que si Marc está en la final es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar