Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Hubiera sido una pasada en una final como la del año pasado, en la que era

<< Volver al mensaje 'Hubiera sido una pasada en una final como la del año pasado, en la que era'

Risi

Re: Top Chef 2 calienta motores

Hubiera sido una pasada en una final como la del año pasado, en la que era creatividad pura y dura, haber tenido a Victor dentro. Para mi era mi favorito :(

Por cierto, en la segunda prueba si hace un poco menos el salmon creo que hubiera ganado... pero no deja de ser sorprendente que pierda quien ha estado siempre arriba en todas las pruebas de ayer. Gana en la primera y en la segunda recibe las mejores criticas en el sentido de que era el "primero" que tenia presentes todos los ingredientes bien compensados..). Con respecto a su eliminacion, creo que su pescado era el mejor, aunque lo de añadir alvariño ha tenido que pesar mucho negativamente (su fondo era mejor, el pescado tenia el mejor punto, fue el unico que añadio calabacin....)

<< Volver al mensaje 'Hubiera sido una pasada en una final como la del año pasado, en la que era'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar