Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Mi percepción es de que le falta algo, no se el que...chispa...imaginación no

<< Volver al mensaje 'Mi percepción es de que le falta algo, no se el que...chispa...imaginación no'

Lovecft
en respuesta a Jeronimo

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Jeronimo

Mi percepción es de que le falta algo, no se el que...chispa...imaginación no se....Fran no solo domina técnica de manera magistral, sino que el tio tiene un recetario en su cabeza, tiene recetas de todo, no piensa, no duda, ejecuta con una frialdad que parece Terminator. No tiene imaginación, ni falta que le hace.

Victor y David. Son talento puro, imaginación, agilidad, frescura, genialidad.

Marc si, domina la técnica, pero no tiene mucho más, no tiene una imaginación excesiva, el falta el poder ejecutor de Fran y la genialidad de los otros 2.

Dicho esto, muchas cosas pueden pasar. Fran ya se fue una vez, por qué no 2?. Victor y David pueden tener un patinazo como el del otro dia con el arroz, a veces el exceso de imaginación no es bueno. Pero de los 4 que quedan, sobre el papel, para mí Marc es el más flojo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Mi percepción es de que le falta algo, no se el que...chispa...imaginación no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar