Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Sí, es cierto que Víctor comienza a ser algo cansino con el tema de Fran,

<< Volver al mensaje 'Sí, es cierto que Víctor comienza a ser algo cansino con el tema de Fran,'

Mister Rocknroll
en respuesta a Marper

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Marper

Sí, es cierto que Víctor comienza a ser algo cansino con el tema de Fran, empieza a salirle el ego que suelen llevar muchos dentro en este gremio y critica más de la cuenta cuando su plato no está entre los mejores. Su versión del arroz con bogavante fue esperpéntica y hasta el amateur hizo mejor plato cosa que le tocó bastante los huevecillos. Yo creo que es un extraordinario cocinero y muy original en la elaboración de los platos, por sus comentarios en los distintos programas se nota que tiene grandes conocimientos en cocina y es habitual que algunos compañeros le pregunten cosas, pero también es cierto que no encaja bien que no alaben su cocina tanto como la de Fran o David.

A mi Marc sin embargo me cae bien, será porque como todo quisqui ha estado en su contra me daba como lástima, aunque él se lo buscó, todo sea dicho. Me parece un tipo que maneja técnicas pero que es limitado en cocina de tan alto nivel, no se le ha visto hacer ningún platazo en todo lo que llevamos de concurso y sus elaboraciones siempre se mueven entre la mediocridad salvo algún día que está más inspirado de lo habitual y entonces te hace algo realmente bueno, pero eso ocurre bien poco y lo suyo es más un verdadero ejercicio de supervivencia que veremos cuando acaba.

<< Volver al mensaje 'Sí, es cierto que Víctor comienza a ser algo cansino con el tema de Fran,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar