Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Baronrojo, yo no puedo con productos de casquería, salvo los callos, ni sesos,

<< Volver al mensaje 'Baronrojo, yo no puedo con productos de casquería, salvo los callos, ni sesos,'

Lovecft

Re: Top Chef 2 calienta motores

Baronrojo, yo no puedo con productos de casquería, salvo los callos, ni sesos, ni riñones, ni higados, ni sangre...nada nada...asi que sobre cómo se tiene que cocinar un seso pues ni idea.

En otro orden de cosas, MisterRockandroll, a mi me pasó lo mismo, ahora se quien es el ganador de top chef, quizás esto replantee a la cadena quizás no hacer un programa en directo, pero al menos no rodarlo con tanta diferencia de tiempo.

Sobre el programa de ayer, estaba claro que era o Fran o Carlos, el valenciano tiene una cocina tan particular, tan diferente, que en el momento que intercambiaron plato, tanto él como Teresa por tocarle el plato de Carlos, fueron los grandes perjudicados, con todo y con eso acabó haciendo mejor plato que Inés.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Baronrojo, yo no puedo con productos de casquería, salvo los callos, ni sesos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar