Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Efectivamente, un subnormal ya ha filtrado el ganador de Top Chef 2 así que

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, un subnormal ya ha filtrado el ganador de Top Chef 2 así que'

Re: Top Chef 2 calienta motores

Efectivamente, un subnormal ya ha filtrado el ganador de Top Chef 2 así que quién quiera seguir disfrutando del programa hasta el final que trate de no ver páginas de internet relacionadas con el mismo o le chafarán la sorpresa como a mi. Si esa filtración es cierta también es para matar al concursante ya que obviamente deben tener totalmente prohibido desvelar el nombre del vencedor. Menuda gracia les habrá hecho a los responsables de Antena 3 pero hoy en día con tanto imbécil suelto y con internet, donde las noticias corren como la pólvora, era de esperar que se desvelara el secreto de un programa grabado con tanta antelación. Ya me pasó el año pasado con Begoña y ahora este año lo mismo, quién me mandaría a mi meterme en internet a curiosear, me cago en el copón bendito.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, un subnormal ya ha filtrado el ganador de Top Chef 2 así que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar