Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

A mi Carlos me parece un excelente cocinero pero un pésimo compañero de cocina

<< Volver al mensaje 'A mi Carlos me parece un excelente cocinero pero un pésimo compañero de cocina'

Mister Rocknroll
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2: programa 9

Ver mensaje de Lovecft

A mi Carlos me parece un excelente cocinero pero un pésimo compañero de cocina, lo que en un principio era una pareja imbatible Carlos/David terminó por convertirse en la peor por no saber trabajar en equipo gracias en buena parte a su histérica manera de comportarse y que descentra a cualquiera.
Víctor ha visto que se acerca el final y creo que quiere desmarcarse de Carlos ya que éste recurre muchas veces a él para preguntarle cosas y el tema no está ya para aconsejar a tus rivales. Incluso el buenazo de David puso mala cara cuando Carlos le preguntó a él también sobre las partes del atún.
Va estar muy interesante el final del programa donde todos los concursantes empiezan a sacar ya las uñas y el ego. Me encantaría que el próximo lunes hubiera una prueba final con Marc y Carlos jugándosela a ver quién se queda en Top Chef, sería una batalla épica, yo creo que disfrutarían más eliminando a su odiado rival que si ganaran el programa en sí jojojo.

<< Volver al mensaje 'A mi Carlos me parece un excelente cocinero pero un pésimo compañero de cocina'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar