Foro de Restaurantes > Otro programa de cocina en televisión: Tapas y Barras de Mario Sandoval

Ojo, a mi me gustan, y me lo trago todo, por que soy muy freak...Un pais para

<< Volver al mensaje 'Ojo, a mi me gustan, y me lo trago todo, por que soy muy freak...Un pais para'

#7
Lovecft

Re: Otro programa de cocina en televisión: Tapas y Barras de Mario Sandoval

Ojo, a mi me gustan, y me lo trago todo, por que soy muy freak...Un pais para comérselo, Cocina2, Top Chef, Masterchef, pesadilla en la cocina (tanto la de chicote como la de ramsay) y todo lo que se tercie...Y hasta los americanos...Crónicas Carnívoras, Sabotaje en la cocina etc... Pero si que hay que reconocer que van a acabar reventando la gallina con tanto programa de este tipo.

Aunque si, todo lo que sea conocer la gastronomía patria está bien, y por ejemplo el formaato que tenía Cocina2 me encantaba.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ojo, a mi me gustan, y me lo trago todo, por que soy muy freak...Un pais para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar