Foro de Restaurantes > Otro programa de cocina en televisión: Tapas y Barras de Mario Sandoval

Sólo espero no llegar a los extremos que llegan en EEUU, pues últimamente en

<< Volver al mensaje 'Sólo espero no llegar a los extremos que llegan en EEUU, pues últimamente en'

#3
Marper
en respuesta a Lovecft

Re: Otro programa de cocina en televisión: Tapas y Barras de Mario Sandoval

Ver mensaje de Lovecft

Sólo espero no llegar a los extremos que llegan en EEUU, pues últimamente en muchos canales televisivos secundarios de España ya se han empezado a emitir programas americanos de todo tipo, entre los de cocina; sí, me refiero a esos que son con la traducción española por encima de la voz inglesa original.

Otra cosa que me preocupa es que muchos cocineros vean en esta práctica una salida profesional y dejen las cocinas para dedicarse al mundo de la televisión. Con esto no me refiero a Arguiñano, pues el lleva ya más de 20 años en su programa y además no ha dejado de cocinar en su restaurante, por no hablar de la fundación de su escuela de cocina.

<< Volver al mensaje 'Sólo espero no llegar a los extremos que llegan en EEUU, pues últimamente en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar