Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Sorpresón mayúsculo la eliminación de Fran ya que era uno de los grandes

<< Volver al mensaje 'Sorpresón mayúsculo la eliminación de Fran ya que era uno de los grandes'

Re: Top Chef 2 calienta motores

Sorpresón mayúsculo la eliminación de Fran ya que era uno de los grandes favoritos para ganar, aunque yo me alegro porque siempre le vi un aire prepotente y encima fue un maleducado que ni siquiera felicitó a Inés cuando le dijeron de recoger sus cuchillos. De Top Chef se lleva una buena curita de humildad que creo falta le hacía. A la galleguiña la veía como un sparring para el resto de concursantes pero me calló la boca y habrá que tenerla en cuenta aunque sigo pensando que no tiene el nivel de Victor, David o Carlos, que para mi son los favoritos ahora y en ese orden, aunque Marc se ha hecho fuerte y a ver quién es el guapo que lo elimina. A Peña se lo fundirán tarde o temprano porque su cocina aunque rica de sabor es clasicona y poco técnica y eso es demasiado lastre para poder llegar a la final.
A medida que avanza el programa es curioso ver como se va modificando la afinidad que se tiene con algunos concursantes, a mi Fran al principio me resultó ejemplar porque no entraba en ninguna guerra pero ahora me caía como el culo al ver su falsa humildad, Carlos entró en el programa como un elefante en una cacharrería pero lo veo sincero y consecuente con lo que piensa y eso me gusta, Marc tampoco me caía bien al principio pero ahora sí porque el tío a pesar de tener a todo quisqui en su contra continua resistiendo frente a viento y marea. David e Inés siempre me cayeron bien, son dos pedacitos de pan, los niños buenos del programa. A Peña no lo trago mucho, con Marc tiene muy mala baba y lo veo un tío rencoroso. Y Victor ni me cae bien ni mal, no esconde su amiguismo con Carlos pero va un poco a su bola, todas sus energías las gasta cocinando donde sí que es un espectáculo por su originalidad y alocada forma de cocinar.

<< Volver al mensaje 'Sorpresón mayúsculo la eliminación de Fran ya que era uno de los grandes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar