Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Todos tenían ganas de ver cocinar a Marta "la llorona" y vaya si defraudó. Su

<< Volver al mensaje 'Todos tenían ganas de ver cocinar a Marta "la llorona" y vaya si defraudó. Su'

Re: Top Chef 2 calienta motores

Todos tenían ganas de ver cocinar a Marta "la llorona" y vaya si defraudó. Su arroz no tenía demasiado chiste, no tenía más dificultad que cualquier paellita simple de pescado o mariscos y encima va y se le queda duro. Como dijo Yayo en su valoración del plato, "el arroz o lo clavas, o lo clavas", un error imperdonable en cocineros del nivel de Top Chef, para mi merecidísima su expulsión. Aunque también es verdad lo que insinuaba Susi, que a una mujer en la cocina parece que se le exija más. Me alegro que se haya quedado David porque es uno de los más fuertes y suyos han sido los platos que más han gustado, aunque este último que hizo fue una auténtica cagalera. Al final van quedando los más fuertes y creo que los siguientes en caer serán Peña o Inés a los que veo un peldaño por abajo del resto. Por cierto, tengo ganas de probar la hamburguesa de Peña en el McDonalls a ver que tal sabe, un puntazo eso de que la ofrezcan en el menú junto a las Big Mac y demás porquerías, menuda publicidad para el programa y para Peña.

<< Volver al mensaje 'Todos tenían ganas de ver cocinar a Marta "la llorona" y vaya si defraudó. Su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar