Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Que es de todo menos carne, que con las harinas, espesantes, acidulantes y la

<< Volver al mensaje 'Que es de todo menos carne, que con las harinas, espesantes, acidulantes y la'

#23
Dani C.
en respuesta a Pepeiglesias

Pues eso...

Ver mensaje de Pepeiglesias

Que es de todo menos carne, que con las harinas, espesantes, acidulantes y la madre que los trajo, el biño ese tiene menos carne que el tobillo de un canario. 

En fin, que el que tú preparas bien me lo comía yo, como me como en mi restaurante paquistaní favorito los mejores shish kebab que he probado nunca. 

Ese enlace ya lo había visto y el vídeo también. Tendrán que vender al final el producto, pero sí, al final lo que encuentras es lo ves en estos establecimientos. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Que es de todo menos carne, que con las harinas, espesantes, acidulantes y la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar