Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

A mi me asalta una duda. De un rulo de carne se corta para un kebab unas

<< Volver al mensaje 'A mi me asalta una duda. De un rulo de carne se corta para un kebab unas'

#22
Otilio Haro
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pepe que te pierdes!!!!

Ver mensaje de Pepeiglesias

A mi me asalta una duda. De un rulo de carne se corta para un kebab unas láminas nada más, luego da para muchos emparedados. Y tampoco es que se vea un gran trasiego de clientes como para que se acabe en un par de días. Entonces se quedan ahí días y días me imagino, o cuando se enfrían van a la cámara, y luego vuelta a sacar. Es la higiene y conservación lo que más me preocupa.

Dejando al margen esta desconfianza, he de decir que lo he probado una sola vez. Me movió como a ti la curiosidad, pero también el olor. Resulta que no sabe igual que huele ni de lejos. Y ahí me planté. Ahora que veo sus calorías, y encima añadís que pueda llevar otras cosas, pues... 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'A mi me asalta una duda. De un rulo de carne se corta para un kebab unas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar